Se presenta en Apetatitlán Cuenta Cuentos en curso de verano 2018
27 de julio - 2018

“Las actividades lúdicas, recreativas y excursiones que se han programado en Divertitlán 2018 durante este período de veinte días son acciones que más llaman la atención de los infantes” Juárez Hernández.

La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Apetatitlán, Gloria Juárez Hernández argumentó que dentro de las actividades programadas en el curso de verano “Divertitlán 2018” se cuenta con la presencia del narrador oral “Cuenta Cuentos”, el Mtro. Marco Antonio Serrano Miranda quien colabora en las Bibliotecas Públicas del Estado de Tlaxcala, mismo que está trabajando todos los miércoles de 09:00 a 13:00 hrs.

En su intervención Juárez Hernández señaló que en estos diez días la participación de los infantes incremento en un quince por ciento esto se derivó a las actividades lúdicas y recreativas que planeo el ayuntamiento a través SMDIF, con las diferentes dependencias estatales como la Coordinación del Servicio Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior (COSSIES); la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas en Tlaxcala.

Finalmente, la presidenta Honorífica del SMDIF de Apetatitlán Gloria Juárez Hernández, resaltó que el próximo martes 31 de Julio se presentara el comediante Jhon Mur Chikylino quien nos visita de la hermana República de Colombia, gracias al trabajo colaborativo de la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, mismo que estará interactuando con los infantes del curso de verano Divertitlán 2018.