Clausura ITC curso de verano del museo “Miguel N. Lira”
27 de julio - 2018

Los infantes participantes aprendieron conceptos básicos de fotografía, manualidades e inglés.

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) clausuró el curso de verano del Museo “Miguel N. Lira” que se desarrolló con el objetivo de acercar a los infantes a las diferentes disciplinas artísticas de una manera lúdica.

Liliana Cahuantzi Rosas, Directora del Museo, informó que durante dos semanas 35 infantes aprendieron conceptos básicos de fotografía, manualidades, inglés, además de desarrollar habilidades en expresión oral y lectura.

Cahuantzi Rosas detalló que el curso de verano también contempló recorridos por los museos del estado, el tranvía turístico y el Jardín Botánico de Tizatlán para incentivar en los menores el conocimiento del acervo cultural y atractivos que posee Tlaxcala.

Durante la ceremonia de clausura, los participantes recibieron reconocimientos por haber concluido el curso de verano y realizaron una demostración del aprendizaje que lograron.

Liliana Cahuantzi anunció que este 30 de julio iniciará un nuevo curso de verano en la Fonoteca del Estado, con el objetivo de que los infantes tlaxcaltecas conozcan el acervo sonoro que resguarda este espacio.

Las personas interesadas pueden acudir al Museo “Miguel N. Lira”, ubicado en Avenida Independencia, número 6, en el centro de la capital del estado, en un horario de 10:00 a  17:00 horas.