Puebla. Martha Erika Alonso presenta parte de su equipo de transición
25 de julio - 2018

La gobernadora electa de Puebla presentó este miércoles a funcionarios que formarán parte de su equipo de transición.

Fuente: EL FINANCIERO

Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, dio a conocer parte del equipo que la acompañará en el proceso de transición con la administración actual que dirige José Antonio Gali.

A través de un comunicado emitido este miércoles, se informó que el equipo está conformado por Franco Rodríguez Álvarez, coordinador de enlace Institucional; Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, coordinadora de Comunicación; así como David Rosas Armijo, coordinador de Oficina y Agenda.

Rodríguez Álvarez fungió como coordinador de la campaña de Martha Erika y de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local.

Eduardo Tovilla fue subsecretario de Egresos de Finanzas en el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle, esposo de Alonso.

Sandra Izcoa fue secretaria de Comunicación Social, cargo que tenía con Martha Erika en el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); por último, David Rosas Armijo fue director general del DIF en 2015.

La gobernadora electa indicó que en días posteriores, sin especificar la fecha, se conocerá al resto del equipo.

“Alonso Hidalgo señaló que más adelante se presentará el resto del equipo que la estará acompañando en este proceso. Asimismo, reiteró su compromiso de llevar un proceso de transición ordenado y transparente”, menciona el documento.