Deja dos muertos y varios heridos aparatoso choque en Atlihuetzia
24 de julio - 2018

Dos personas que viajaban en batea de una camioneta pierden la vida tras ser impactados

Por Alfredo González

Dos personas fallecidas y tres lesionados fue el saldo que dejó un accidente que se produjo la mañana de este martes sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura de la comunidad de Atlihuetizia, municipio de Yauhquemehcan.

Los dos sujetos que perdieron la vida viajaban en la batea de una camioneta marca Ford tipo Ranger, mismos que salieron expulsadas de la unidad para terminar debajo de la plataforma del tracto camión cuyo conductor habría tenido la culpa del siniestro al impactarse con la unidad particular.

Según los testigos, el tráiler viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril de alta velocidad para impactar a la camioneta provocando que las dos personas salieran proyectadas de la unidad, además de que otra pick up resultó involucrada debido a que el camión de carga también los alcanzó.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal para acordonar el área y evitar otro accidente, mientras tanto se espera el arribo del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.