Fallece hombre tras impactar con poste en Chiautempan
23 de julio - 2018

En la carretera que conecta a Guadalupe Ixcotla con Xochiteotla, motociclista pierde la vida instantáneamente

Por Alfredo González

Una persona muerta, es el saldo que dejó el hecho de tránsito tipo choque contra objeto fijo, ocurrido al rededor de las 5 y media de la tarde este lunes, sobre la carretera que conecta a las comunidades de Guadalupe Ixcotla y San Pedro Xochiteotla en Chiautempan Tlaxcala.

Donde a la altura del predio conocido como «La Estancia», un hombre fue identificado como Marcelino -N- de 53 años que viajaba a bordo de una motoneta de color rojo con negro; perdió el control e impactó contra la base de un poste y a pesar de portar casco de seguridad resultó con lesiones mortales.

De inmediato acudieron al punto carretero, paramédicos y elementos municipales, así como de la policía estatal, quienes después de auscultarlo determinaron había dejado de existir, por lo que se procedió a dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y acordonar el sitio del percance.

Ya para las 19:00 horas, personal de la institución encargada de impartir justicia cumplimentaron la diligencia de levantamiento del cadáver y retiraron la unidad motora; permitiendo así el que la vialidad que se vio afectada de forma considerable recuperará su habitual movilidad.