Con gran afluencia inicia SMDIF Apizaco sus cursos de verano
23 de julio - 2018

Con más de 300 niños de entre 4 y 13 años de edad, esta mañana, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, acompañado de Noemí Rivera Lobato, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inauguró el curso de verano, “Formando Campeones”.

Durante su mensaje, resaltó la importancia de explotar el talento y aptitudes de los más pequeños de Apizaco, a través de actividades recreativas y deportivas, al tiempo que agradeció a las familias su confianza, por lo que aseguró que el equipo de Protección Civil y Seguridad Pública de la comuna se mantendrán al tanto de la vigilancia.

En el acto inaugural, Guadalupe Carmona Rojas, instructora de Tae Kwon do, encabezó una demostración de esta disciplina, a cargo de pequeños y grandes que forman parte de este grupo.

Finalmente, un show de payasos se encargó de concluir el evento, quienes a su vez serán los responsables de impartir el taller de globoflexia durante el curso, mismo que inició el día de hoy lunes y culminará el 10 de agosto.

En tanto, Rivera Lobato, destacó que las actividades planeadas para este año van desde atletismo, corte y confección, pintura, globoflexia, Zona Dino, fútbol, natación, mini chef, Tae Kwon Do y un gran baile real, programado para el día de la clausura.

Cabe resaltar que dichas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en un horario de 9 de la mañana a 13:30 horas, con una cuota de recuperación de 350 pesos, los interesados pueden acercarse al lugar para solicitar información.

Asimismo, este día también dio inicio el curso de verano 2018 en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de Loma Verde, con una asistencia de más de 120 menores, ambos cursos tienen la finalidad de reforzar en ellos el gusto por el deporte e invertir su tempo actividades de sano esparcimiento.