Choca taxista etílico en Tlaxcala
23 de julio - 2018

En Ocotlán, derriba luminaria e impacta poste de luz

Por Alfredo González

Una persona con lesiones, otra asegurada y daños materiales por cuantificar, es el saldo que este lunes en Ocotlán Tlaxcala, dejó el choque de una unidad de taxi contra una luminaria y un poste de la compañía de luz.

Que alrededor de las 3 y media de la tarde, en la calzada de los misterios a la altura del número 31-A, el conductor y su acompañante en estado inconveniente; perdieron el control, subieron a la banqueta, derribaron un farol de alumbrado público e impactaron un poste de la CFE.

Lo que (según testigos) provocó que el copiloto resultará con heridas en la cabeza y optara por abandonar la unidad y al chofer, quien minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Vialidad del Estado, lo que el probable responsable denegó ser atendido y mucho menos atender las indicaciones de los representantes de la ley.

Entonces fue que después de varios minutos, Carlos -N- quién estaba al volante del Chevrolet tipo Matiz de color blanco, con balizado de taxi del sitio 17 «El Chaparral» y placas de circulación 22-31-WWD del servicio público de transporte local, accedió a bajar de la unidad motora y abordar la patrulla del estado para ser trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Minutos más tarde una grúa realizó el retiro del taxi que quedó con afectaciones considerables a su apariencia, así como el poste de la luminaria que fue arrancado desde su base y el farol dedicado a la iluminación pública, esto paradójicamente en un punto cercano al Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).