Ubican cadáveres de dos sujetos en Yauhquemehcan
18 de julio - 2018

Los occisos se encontraban al interior de un negocio de Gotcha en Atlihuetzía

Por Alfredo González

La noche del martes, los cadáveres de dos sujetos fueron hallados al interior de un campo de tiro recreativo de Gotcha, esto en la comunidad de Atlihuetzia, municipio de Yauhquemehcan.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando mediante llamado al número de Emergencias 911 se reportaba la presencia de los cuerpos en el negocio que se ubicada sobre el libramiento a la ciudad de Huamantla, aledaño al complejo de Ciudad Judicial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, paramédicos y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes constataron que al interior del sitio se hallaban los cuerpos de Julio N., de entre 40 y 50 años de edad, y quien se sabe era elemento en retiro de la Policía Federal, así como del menor Rubén N. De 17 años, mismos que presentaban disparos de arma de fuego.

Además, en el lugar fueron hallados cerca de los cuerpos casquillos de arma de fuego, aparentemente de grueso calibre, los que se presume habrían sido utilizados para quitarles la vida de manera posterior a las lesiones y violencia a la que habrían sido sometidos, esto derivado de laceraciones y contusiones que presentaban los acaecidos.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE en tanto se inició una carpeta de investigación sobre los hechos para dar con en paradero del ó los responsables de estos actos.