Amputa la bestia pie a migrante hondureño
16 de julio - 2018

Por el puente a desnivel de Apizaco, la PC-02 atendió y traslado a migrante al regional de Tzompantepec

Por Alfredo González

Policías municipales, así como los paramédicos Norberto Hernández y Azael Pérez a bordo de la PC-02 del municipio rielero, brindaron atención médica  a un joven de origen hondureño, que a la altura del puente a desnivel sufrió la amputación de su pié derecho.

Según el reporte fue a las 5 de la tarde con 17 minutos, el pasado fin de semana, que los socorristas hicieron contacto con José Zaid -N- de 26 años de edad, quién a un costado de la escuela de enfermería estaba doliendose fuertemente junto a la vía férrea.

Ya que por alguna razón el viajero de origen centroamericano, cayó de la llamada «bestia» y sufrió la amputación de la parte frontal de su pié derecho, el que recibió la atención pre hospitalaria y luego fue trasladado en calidad de presentado al Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta estable.

Señalar que el incidente que se cita en los anteriores párrafos, en ningún momento frenó el avance de la locomotora y los carros que arrastraba con rumbo a la capital del país, pero si las ganas de salir adelante del ilegal que sobrevivió al dramático caso.