Falso el cartel de feria de Huamantla que circula en redes sociales
13 de julio - 2018

Invitamos a la población en general a la presentación oficial del programa de la FNH-2018; sábado 14 de julio 19:00 hrs.  Cancha 13: Jorge Sánchez Jasso.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, exhorta a la población a no dejarse engañar por publicaciones falsas que se hacen en las redes sociales y que solo buscan desestabilizar y  falsear información que afecta a todos los sectores.

Lo anterior al desmentir el supuesto cartel de feria que se presentará en el foro artístico de la Feria Nacional de Huamantla 2018 y que circula en redes sociales y que ha provocado desconcierto entre los habitantes del Municipio y algunos turistas.

En este sentido el edil hace extensiva la invitación a los huamantlecos y público en general a que asistan este sábado 14 de julio a las instalaciones de la “Cancha 13”, a la presentación oficial del programa de feria 2018, que tendrá verificativo a las 19:00 horas y en donde podrán conocer a detalle las actividades a desarrollarse desde el 31 de julio y hasta el 19 de agosto.

“Las publicaciones que circulan en redes sociales sobre el programa de feria son falsas, y con el objetivo de no generar incertidumbre entre la población de Huamantla y en los turistas interesados en asistir a las actividades propias de la Feria Nacional de Huamantla 2018, los esperamos este sábado 14 a la presentaciò0n oficial”.

Exhortamos a la población y turistas a hacer caso omiso de las publicaciones sobre las actividades de feria publicadas en Facebook y consultar las páginas oficiales como son: en Facebook, Feria Nacional de Huamantla; www.huamantla.gob.mx, y www.ferianacionalhuamantla.com, mismo que estará disponible a partir de este sábado.