Puebla. Feminicidio en Temaxcalac: la encuentran con alambre amarrado al cuello
11 de julio - 2018

La occisa ya fue identificada

Fuente: PARABÓLICA.MX

Con un alambre amarrado al cuello y golpes en la cabeza que presuntamente le propinaron con un par de piedras, este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, en unos terrenos de cultivo en San Baltazar Temaxcalac.

La occisa fue identificada como Rocío Sánchez Velázquez, por su esposo Adrián Calderón, quien refirió que la última vez que la vio con vida fue la mañana de este día, cuando salió de su domicilio aproximadamente a las 6:30 horas.

Rocío salió a correr y ya no regresó, su cónyuge decidió buscarla y fue cuando la encontró sin vida en unos terrenos aledaños a Camino a Tepetitla, en la comunidad de referencia.

La víctima presentaba golpes en la cabeza, que al parecer le propinaron con dos piedras que se encontraron junto al cuerpo y que tenían manchas de sangre.

También se investiga por parte de la FGE si la habrían atacado sexualmente, pues aunque se maneja esa versión, ninguna autoridad lo ha confirmado.

Hasta el momento no se ha establecido si Sánchez Velázquez murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo o de asfixia por estrangulamiento.