Invita DIF Estatal al “Taller de verano 2018”
10 de julio - 2018

 

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web eventossedif.tlaxcala.gob.mx.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a los infantes tlaxcaltecas de entre 6 y 10 años de edad a inscribirse en el “Taller de Verano 2018”, que se llevará a cabo del 18 de julio al 4 de agosto, con la finalidad de ofrecer opciones de recreación a las familias del estado durante la época vacacional.

Los padres y madres de familia interesados en que sus hijos participen en estas actividades deberán llenar un formato de inscripción que se encuentra disponible en la página eventossedif.tlaxcala.gob.mx.

Posteriormente, deberán entregar en las oficinas del DIF Estatal un certificado médico reciente del infante, copia de acta de nacimiento, original y copia de identificación oficial de los padres o tutores, un comprobante de domicilio reciente y cubrir la cuota de recuperación de 200 pesos.

Cabe señalar que el cupo es limitado a 500 infantes y el Taller se llevará a cabo en el domo blanco del Centro Expositor, de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

En colaboración con diferentes dependencias, el DIF Estatal organiza el “Taller de Verano 2018” como una alternativa de esparcimiento, recreación y educación para los menores de edad durante el periodo vacacional.

Para lograr el desarrollo integral de los infantes este Taller contempla actividades lúdicas, donde aprenderán a trabajar en equipo y a fortalecer su autoestima, además se promoverán en ellos valores como la amistad, justicia, respeto, amor, empatía y paz.

De esta manera, el Gobierno del Estado busca sensibilizar a los menores tlaxcaltecas sobre la importancia de poner en práctica valores universales en su vida diaria y obtener herramientas que les permitan desenvolverse con mayor seguridad en su entornos social, familiar y escolar.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono del DIF Estatal 01 (246) 46 50 440, extensión 235, o pueden acudir a sus oficinas, ubicadas en calle Morelos, número 4, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala.