Puebla. Mujer mata a su suegra y luego apuñala a su hija en Arcos del Sur
5 de julio - 2018

La mujer le cubrió los ojos a su hija y le dijo que le tenía una sorpresa, luego le mostró el cadáver de su abuela.

Fuente: PARABÓLICA.MX

Una mujer fue asegurada la tarde de este miércoles por elementos de la Policía Municipal, como probable responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de su suegra, y de lesiones contra su hija de 12 años.

La detenida de 32 años de edad fue identificada como Anel N, y fue detenida en el lugar de los hechos.

Policías del Sector 3 acudieron a la vivienda ubicada en Arco del Triunfo 9753 de la colonia Arcos del Sur, donde se confirmó por parte de paramédicos el deceso de una mujer de la tercera edad, que fue estrangulada.

El cadáver yacía en el baño de la vivienda, donde personal de Cruz Roja encontró además a una niña de 12 años que presentaba cuatro heridas penetrantes de arma punzocortante en la espalda, por lo que fue atendida y llevada a un hospital.

La probable responsable, habría discutido con su suegra y la estranguló. Posteriormente salió de la vivienda y fue por su hija a la escuela, pero antes de conducirla hasta el baño, le tapó los ojos con las manos y le dijo que le tenía una sorpresa.

Le mostró el cadáver de su abuela y acto seguido la atacó. Una cuñada de la probable responsable fue quien llamó al 911 para pedir ayuda. Se sabe que desde hace tiempo, estaba sometida a un tratamiento siquiátrico.

Aunque no se ha proporcionado información oficial sobre su situación legal, todo parece indicar que la mujer es no imputable por su condición mental.