Ayuntamiento de Amaxac aplicará 2.5 mdp para trabajos de obra pública
5 de julio - 2018

Se trata de 1.5 millones de pesos para adoquinamiento de la calle 5 de Mayo ubicada en la tercera sección, y  la calle de Cortés por 1 millón en la misma sección.

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de Amaxac de Guerrero aplicará 2.5 millones de pesos para obra pública en mejoramiento de dos calles, así lo dio a conocer Francisco Luna Espinoza director de Obras Públicas del municipio cuyos recursos económicos a ejecutarse provienen  de la federación acciones gestionadas por el alcalde Faustino Carin Molina Castillo.

Luna Espinoza informó que se trata de 1.5 millones de pesos para el adoquinamiento de la calle 5 de Mayo ubicada en la tercera sección, al igual que la calle de Cortés por un monto de 1 millón en la misma sección y trabajos de adoquinamiento.

Refirió que son calles que presentan caminos de terracería nunca habían sido mejoradas, añadió que la administración actual aplicó recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FIMS) 2018 para drenaje, guarniciones y banquetas, por lo que solo resta colocar el pavimento de adoquín, lo que implica mejorar los servicios de las vías de comunicación.

Para concluir, Luna Espinoza dijo que en próximas fechas iniciarán los trabajos de adoquinamiento en las dos calles de la tercera sección con el objetivo de mejorar las calles que se encuentran en la periferia del centro de Amaxac.