Edil de Tetlanohcan continuará en la gestión de obra pública
3 de julio - 2018

Las calles que se realizarán trabajos de obra pública son Francisco I Madero,   Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez.

Por David Pérez Toriz

La gestión de la obra pública ha sido y será una de las tareas a realizar para mejor las condiciones del municipio, Juan Carlos Mendieta Lira destacó que continuarán los trabajos tal es el caso de las calles Francisco I Madero,  Cuauhtémoc y Josefa Ortíz de Domínguez.

En este orden de ideas el edil subrayó que realizar actividades de gestión no es una tarea fácil los resultados se materializan hasta la aprobación y ejecución de los proyectos, las gestiones sin embargo se tienen que hacer para impulsar el desarrollo de la infraestructura municipal.

Mendieta Lira refirió que durante el periodo electoral se realizó la firma del presupuesto extraordinario asignado al municipio de Tetlanohcan, recursos que serán aplicados en el Barrio de Santacruz calle Cuauhtémoc y los demás barrios. “En la administración lo dije se tiene que trabajar para los tres barrios, nuestros amigos de Santa Cruz siempre se han manifestado que es un barrio olvidado por algunas autoridades para nosotros no”.

El mandatario municipal comentó que en el barrio Santa Cruz se aprobó la inversión por 1 millón de pesos en una primera etapa en la calle Cuauhtémoc la finalidad es concluirla en toda su extensión en varias etapas. En el barrio de Xolalpan en la calle Josefa Ortiz de Domínguez  se invertirá 1 millón de pesos para cambio de adoquín. Agregó que el año pasado se mejoraron varias calles, a pesar de ellos la exigencia de los pobladores es permanente por calles en malas condiciones por los años de servicio.

Abundó que las reglas de operación solo permiten ejecutar el 15 por ciento para pavimentaciones, el resto es para servicio básicos agua potable y drenaje principalmente.

Las calles que se realizarán trabajos de obra pública Son Francisco I Madero,  Cuauhtémoc y Josefa Ortíz de Domínguez, esperando se aprueben otras dos calles más del municipio.

Para finalizar,  reiteró que se continuará con el proyecto de imagen urbana proyecto por el orden de 25 millones de pesos, una vez aprobado sería un gran logro para el municipio.