Miguel Ángel Covarrubias único perredista triunfador en Tlaxcala
2 de julio - 2018

De acuerdo con los resultados arrojados esta mañana por el PREP del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, de los 15 distritos locales de Tlaxcala, el único donde obtuvo el triunfo la alianza “Tlaxcala al Frente” fue el Distrito 14, con cabecera en Nativitas, donde el perredista Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, llevó ventaja por más de 800 votos.

Cabe señalar que a las 00:25 horas, Covarrubias Cervantes emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde afirma el triunfo y agradece a los más de 17 mil ciudadanos que votaron a favor de su proyecto, cifra que es histórica en la región y sobretodo porque es el único distrito en Tlaxcala que no fue ganado por Morena.

El candidato agradeció a la gente por haber materializado su proyecto, apostarle a la transformación y ganar el distrito con una votación bastante alta, asimismo agradeció a los partidos políticos PRD, PAN y PAC por haberle brindado la posibilidad de ser candidato.

“Ganamos el Distrito 14 y lo ganamos para bien, tenemos que trabajar fuertemente para poder cumplir todas y cada una de las metas que nos pudimos trazar. Gracias a todo el equipo del Distrito 14 por confiar en este importante proyecto, muchas gracias”, puntualizó Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.