Vuelca camioneta refresquera en Ixtacuixtla y empieza la rapiña
28 de junio - 2018

Por Alfredo González

La  mañana de este jueves se registró una aparatosa volcadura sobre la autopista Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de Tecoac en el municipio de Ixtacuixtla, lo que  dejó como saldo tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

Según versiones, alrededor de las 9:00 horas el siniestro se registró  en los carriles con sentido a Texmelucan, donde  la unidad propiedad de una compañía refresquera saliera de la cinta asfáltica, diera trompicones y terminara a un lado de la autopista.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y federal, quienes abanderaron la zona para evitar más accidentes, además de que llegaron los servicios de emergencia de Panotla, Totolac e Ixtacuixtla, donde varias decenas de personas se aglomeraron en el lugar para hacer actos de rapiña con la mercancía que se encontraba en la unidad y los alrededores.