Presumen hallar boletas electorales hurtadas en Calpulalpan
28 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

De acuerdo con información por pobladores del municipio de Calpulalpan, reportaron que las boletas electorales -732- que fueron robadas de ese municipio han sido encontradas en un barranco conocido de la colonia La Cañada.

De acuerdo con la información vertida y que se ha socializado en la región, explicaron que las boletas electorales se encontraban esparcidas en el barranco y tras la denuncia, de inmediato fue cercado por policía municipal y policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por lo que no se permitió el acceso a ninguna persona.

Incluso, se presume que se trata de la totalidad de las boletas electorales las que fueron encontradas en el barranco de la colonia La Cañada, cuyo paraje está localizado muy cerca de la carretera federal hacia Texcoco, Estado de México, dijeron los informantes.

Derivado del robo incrementó la seguridad en el consejo distrital instalado en el municipio de Calpulalpan, por lo que el acceso no se les ha permitido a los representantes de los partidos políticos, pues las indagatorias ministeriales se mantienen activas.