Está en proceso revisión financiera en preescolar de Chiautempan
28 de junio - 2018

La directora fue separada del cargo hasta que concluya el procedimiento 

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) separó del cargo a la directora del preescolar “Celia Hernández de Huerta”, ubicada en el municipio de Chiautempan, en tanto continúa la revisión financiera en esta institución que inició el pasado lunes, con el propósito de desahogar el procedimiento.

Ante ello, la dependencia estatal convocó a los padres de familia anteponer la educación de sus hijos por encima de cualquier situación, con el propósito de que el cierre de clases concluya como lo establece el calendario escolar 2017-2018.

Además, la SEPE planteó a los padres de familia esperar los resultados de la revisión financiera en la que se determinará si existieron o no asuntos fuera de norma que merezcan alguna observación o sanción.

Por lo pronto, Martha Lira Carrillo, supervisora de la zona, estará al frente de la institución hasta que concluya el ciclo escolar, como una forma de garantizar la celebración de las actividades finales.

Finalmente, la dependencia reiteró el llamado a los padres de familia para que el cierre del ciclo se lleve a cabo de manera institucional, en beneficio de los niños y niñas que egresan.