Conductor particular y colectiva impactan frente al ITC
28 de junio - 2018

Por Alfredo González

La mañana de este jueves se registró un aparatoso percance en céntricas calles de la ciudad capital, donde un vehículo particular impactó una unidad de transporte público, dejando como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron minutos antes de la 09:00 horas sobre la avenida Juárez, frente al Instituto Tlaxcalteca de Cultura, justo en uno de los momentos de mayor afluencia vehicular en la zona.

En el lugar, el automóvil marca Renault, tipo Fluence, color negro, con placas de circulación de la ciudad de México, conducido por Osvaldo N., cortó la circulación e impactó una unidad marca Nissan, tipo NV-350,color Blanco, con balizado de transporte público concerniente a la ruta Tlaxcala-Amaxac-San Lucas, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, conducida por Luis N.

El siniestro se suscitó luego de que el vehículo particular se incorporara a la vialidad sin precaución después de detenerse por un breve lapso en el paradero de transporte público, lo que ocasionó que su parte frontal afectara el costado derecho de la unidad de transporte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Capitalina que contuvieron los ánimos entre los conductores quienes ya se enfrascaban en una discusión, procediendo a trasladar a ambas unidades y su conductores a las instalaciones de la Dirección de seguridad municipal para que se determine lo conducente en la situación.