Tras 89 días de campaña Anabel Alvarado está lista para la victoria este 1 de julio
27 de junio - 2018

Tras 89 días de campaña proselitista, Anabel Alvarado Varela, la aspirante a la máxima tribuna del país está preparada lograr este 1 de julio la victoria junto con las y los tlaxcaltecas para que el estado y el país tengan un mejor futuro.

Durante los cierres de campaña de las diputaciones locales de los distritos VII y XV, la representante de la coalición “Todos por México”, agradeció a los ciudadanos que se dieron cita en Ocotlán y San Pablo del Monte, ya que han sido pieza fundamental para que este sean un proyecto ganador.

“Por ustedes y gracias a ustedes, estaré junto con mi compañero de fórmula, Florentino Domínguez Ordóñez en el Senado de la República”, manifestó.

Asimismo, sostuvo ante miles de familias que durante su recorrido por el territorio estatal se comprometió con las y los tlaxcaltecas, ya que el contacto directo con la gente le ayudó a conocer las necesidades de cada municipio.

La aspirante a la Cámara Alta, invitó a los presentes a ir a votar el próximo domingo con sus familiares y amigos para lograr el triunfo en las urnas y así poder mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

“Tengo el compromiso de hacer de Tlaxcala el lugar que todas y todos queremos. Daré mi mayor esfuerzo porque con y por ustedes vamos a ganar”, recalcó.

Finalmente, exhortó a hacer un voto en línea para que tanto José Antonio Meade, candidato presidencial, como los aspirantes al Congreso de la Unión y al Congreso local construyan con la ciudadanía el país que todas y todos desean.