En espectacular cierre Mariana refrenda su compromiso por el distrito ll
27 de junio - 2018

Mariana Jiménez Zamora  ha conseguido la simpatía de la gente tras una campaña de sol a sol y en contacto directo con los ciudadanos del Distrito ll local con cabecera en Tlaxco. La población ha aceptado el reto del cambio de hacer una política diferente propuesto por la candidata de la coalición  “Por Tlaxcala Al Frente” al otorgarle su apoyo en la próximas elecciones del 01 de Julio.

Lo que la convierte en la candidata que lucha por unir la juventud, la labor social y la política. Poco han podido hacer sus adversarios ante la simpatía generada a lo largo de la campaña que ha realizado con el corazón y mirando de frente, aunado  a ello su mensaje de esperanza lanzado por la joven candidata.

Ante un nutrido número de personas reunidas en la plaza de las  Américas del Municipio de Tetla de la Solidaridad y con el respaldo del Dirigente Estatal del PRD Manuel Cambrón Soria y Carlos Carreón Mejía Dirigente Estatal del PAN, los candidatos del Frente por Tlaxcala refrendan sus compromisos de trabajar hombro a hombro a favor de la ciudadanía y así demostrar que el trabajo en equipo es posible si se tiene la verdadera voluntad de servir a los demás.

Jiménez Zamora aseguro que trabajará de la mano de los próximos Senadores Minerva Hernández Ramos Y Gelacio Montiel Fuentes de quién se hizo acompañar en tan exitoso evento. Además, puntualizó que la juventud no está peleada con la experiencia y será una legisladora cercana a la gente.

La candidata, no sólo se ha ganado la confianza de la gente sino su corazón, llevando la bandera de un cambio político que permita el desarrollo de las familias Tlaxcaltecas.