Dan espaldarazo jóvenes a Anabel Alvarado para alcanzar el triunfo el 1 de julio
27 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Jóvenes tlaxcaltecas manifestaron su apoyo total a Anabel Alvarado Varela, abanderada de la mega alianza “Todos por México” para que asuma funciones en el Senado de la República, tras obtener el triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Durante una reunión con el Consejo Nacional de Jóvenes de Tlaxcala que sostuvo la aspirante a la máxima tribuna, recibió una serie de planes y propuestas con el propósito para ser incluidos en la agenda legislativa que presentará en el Congreso de la Unión.

En su oportunidad, Anabel Alvarado se comprometió a realizar un trabajó de manera conjunta con la juventud de Tlaxcala y México, a fin de que tengan más oportunidades en temas como, educación, salud, así como inclusión laboral, entre otros.

De igual manera, sostuvo que los problemas que hoy se presentan en este sector juvenil no son los mismos que se tenían hace 30 años, por lo que los invitó a hacer equipo para que tengan más oportunidades de desarrollo.

“Hoy vengo a comprometerme con ustedes porque a mí en lo personal me hubiera gustado muchísimo que alguien se comprometiera con mis causas hace 20 años, cuando yo tenía 19…”, manifestó.

Finalmente, sostuvo que los jóvenes tendrán siempre las puertas abiertas y diálogo permanente con ella en la senaduría puesto que ellos representan el presente y futuro de nuestro país.