Vecinos de las comunidades de Apizaco se suman al proyecto de Pablo Badillo Sánchez
26 de junio - 2018

 “Los Apizaquenses tenemos memoria y no nos vamos a dejar engañar por personajes que no han trabajado o que andan saltado de un partido a otro”, Elizabeth Meneses Sánchez, vecina de Santa María Texcalac.

Pablo Badillo Sánchez, candidato de la colación conformada por PAN, PRD y PAC a Diputado local por Apizaco, recibió efusivas muestras de apoyo por un numeroso grupo de vecinos de las 6 comunidades que conforman el distrito electoral.

Los asistentes al encuentro reafirmaron que, este 1 de Julio saldrán a votar por el proyecto legislativo que representa Badillo Sánchez, ya que es el único candidato que tiene la sensibilidad y el conocimiento para desempeñar un papel digno en el Congreso del Estado.

Expresaron que están hartos de inmadurez política de los otros contendientes políticos, que al sentirse derrotados están haciendo uso de mañas y trampas para querer figurar en el amino ciudadano.

“Los Apizaquenses tenemos memoria y no nos vamos a dejar engañar por personajes que no han trabajado o que andan saltado de un partido a otro, por eso tenemos que apoyar verdaderas caras nuevas que tienen todo el ánimo de trabajar por nuestro municipio y por eso Pablo Badillo y el PAN son la opción.” expresó Elizabeth Meneses Sánchez vecina de Santa María Texcalac.

El abanderado del albiazul, agradeció su cariño y respaldo y se comprometió a trabajar incansablemente para que las comunidades de Apizaco crezcan y tengan más recursos para desarrollar proyectos de alto impacto que beneficien a las familias.

Finalmente invitó a la concurrencia a invitar a sus familias y amigos a salir muy temprano a votar este 1 de Julio por el PAN y sus candidatos para seguir construyendo el Apizaco que merecemos. “Vamos en primer lugar en todas las encuestas gracias a su confianza, este domingo llenemos las urnas de votos en favor del PAN y de Pablo Badillo.”