Organizaciones, grupos de ciudadanos y estructuras políticas respaldan a Gelacio Montiel Fuentes
26 de junio - 2018

El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes, auguró un triunfo contundente el próximo 1 de julio, basado en la fuerza que representan las estructuras políticas y los miles de ciudadanos con los que se ha reunido y le han brindado su respaldo.

“Yo veo nuestra fórmula al Senado como triunfadora el próximo 1 de julio, hemos hecho un trabajo intenso, se han realizado alrededor de 300 reuniones con ciudadanos, he visitado por lo menos a 500 grupos de organizaciones y líderes para comunicar las fortalezas de la coalición Por México al Frente”, compartió Montiel Fuentes.

Reiteró que la coalición surge de un diagnóstico del país, mostrando un fracaso en la política de desarrollo social, porque no importando los millones de pesos que se invierten en los programas sociales, cada año sea informa el crecimiento de la pobreza en México.

“El tema de salud está a punto de colapsar, no ha habido persona en los municipios que no comente en las reuniones la falta de medicamentos y apoyo médico, Tlaxcala no cuenta con un hospital de tercer nivel”, señaló el perredista.

Finalmente, Montiel Fuentes agradeció a los miles de ciudadanos, grupos y organizaciones por el apoyo que le han demostrado e invitó a su último evento público de campaña, que se realizará el miércoles 27 de junio a las 4 de la tarde en su natal Tetla de la Solidaridad.