Es Morena un riesgo latente para la sociedad: Jesús Ortega
26 de junio - 2018

Ahora no sólo amenazan con soltar al tigre, sino al diablo también

Por Alfredo González

El ex presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega Martínez aseguró que las amenazas que ha arreciado el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores representan un serio peligro a la estabilidad social.

Durante su visita a la entidad, el ex dirigente del sol azteca manifestó su respaldo a los candidatos de la colación Frente por México, que integran los partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, donde si bien no especificó ni cuántos o cuáles distritos podrían ser, aseguró que tienen posibilidades de ganar varios de ellos tanto en Tlaxcala como a nivel nacional.

En rueda de prensa, acompañado por los dirigentes de los partidos que integran el frente, a excepción de Refugio Rivas, así como  la candidata del según distrito, Alejandra Ramírez y los arribos de último minuto del abanderado local Serafín Ortiz y al final de Minerva Hernández Ramos, el fundador de los «Chuchos» fue claro en reconocer al tabasqueño como un peligro a la sociedad.

En ese sentido, señaló que la manera en que se han obsesionado con la presidencia de la República ha desencadenado en una serie de arrebatos que ponen en riesgo a México, arrebatos que dijo. Son emulados sus seguidores incluso por la dirigente nacional Yeidckol  Polevnsky: «ahora no sólo soltaran al tigre, sino al diablo… Si no ganan piensan ya en la violencia»

En ese sentido, dijo que es inadmisible el hecho de que Morena pretenda generar más violencia en el país de no ganar, lo que dijo, evidencia el arrebato e intransigencia con la que se conducen.

Por lo anterior, hizo un llamado a la cordura y la paz, y a evitar generar situaciones que pongan en riesgo a la sociedad y que sobre todo, atentan contra la estabilidad social.