A la altura de Españita. Impactan e incendian unidades en el Arco Norte
26 de junio - 2018

Chocaron torton, un cervecero y una camioneta, sólo hay daños materiales

Por Alfredo González

Pérdidas económicas de consideración y afectaciones a la circulación sobre la Autopista Arco Norte a la altura de Españita, es el saldo que dejó el choque por alcance e incendio que involucró a un torton, un tráiler con cerveza y una camioneta particular.

Según el reporte, al circular con sentido de Sanctórum a Texmelucan, el camión Freightliner de color amarillo línea T-600 y placas 10-AE-7P del Servicio Público Federal (SPF), chocó por alcance a un tractocamión Freightliner con placas 51-AF-5Y enganchado a un doble semi remolque, los que fueron invadidos por el fuego que generó el impacto.

Luego la camioneta Nissan tipo Frontier de color vino y placas particulares de la Ciudad de México, colisionó a los primeros dos involucrados en el choque múltiple que fue atendido por Policía Federal, Bomberos Tlaxcala.

Y paramédicos de dos unidades de la Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de las tres unidades involucradas en el percance, siendo no necesario su traslado a un hospital.

Por largo rato los tragahumo elaboraron para controlar y sofocar el incendio que afectó a las unidades de carga, de las que se llevó a cabo la remoción de los restos que fueron trasladados a la estación de la Policía Federal, para el procedimiento correspondiente.