Mariana Jiménez realiza Histórico Toque de Puertas en Tlaxco
25 de junio - 2018

Se vuelca la ciudadanía a favor de la candidata a Diputada Local por el Distrito II de la Coalición Por Tlaxcala al Frente PAN, PRD y PAC, Mariana Jiménez Zamora, y la reciben con los brazos abiertos cientos de  tlaxquenses.

Al grito de “Mariana Yo Te Quiero y Mariana Diputada” se unieron cientos de voces  para corear y cobijar el recorrido que la joven candidata realizó de la mano de su equipo, en donde inesperadamente se fueron sumando comerciantes, amas de casa, jóvenes, niños, e incluso tamaleros, arlequines y hasta la tradicional camada de las “Locas” del municipio de Atlangatepec se sumaron para mostrar su apoyo y respaldo a la abanderada del PAN, PRD y PAC.

Emotiva fue la llegada de Jiménez Zamora al centro del municipio de donde es originaria, puesto que con un ramo de rosas y los brazos abiertos ya la esperaban las mujeres más emblemáticas de este maravilloso Pueblo Mágico, Doña Gela Grant, primer mujer en la historia de Tlaxcala en ocupar un cargo público y Doña Alma Inés Gracia Torres, abuelita y primer mujer en la historia de Tlaxcala en liderar el campo. Así mismo familiares, amigos y ciudadanos simpatizantes del proyecto de la joven tlaxquense se unieron para refrendarle su apoyo en el zócalo del municipio y armar una alegre verbena que contagió a cientos de corazones que de igual conectaron con la candidata y su proyecto

“Agradezco profundamente a cada uno de ustedes por este gran recibimiento, gracias a mis amigos de Tlaxco, Tetla y Atlangatepec por todo el respaldo que me han brindado durante toda mi campaña. Con gran orgullo puedo mirarte a los ojos y decirte que hemos recorrido las 60 comunidades del Distrito, en donde hemos escuchado y me han abierto su casa y sus corazones para escuchar mis propuestas”; expresó la joven candidata.

Así mismo ante los cientos de simpatizantes y espectadores Jiménez Zamora reiteró su compromiso de legislar a favor del campo, de la salud, de la juventud, de la tercera edad y de la seguridad por el Distrito II y por todo Tlaxcala.

Finalmente la abanderada de la Coalición por Tlaxcala al Frente, señaló que esta campaña ha sido una campaña a pie, con un discurso de paz, de propuestas pero sobre todo de honestidad y mucho corazón; por lo que al grito de ¡Viva Tetla, Viva Atlangatepec y Viva Tlaxco! cerró su discurso pidiendo su voto de confianza este próximo 1 de Julio.

Cabe destacar que miembros de la tradicional “Camada de las Locas”, tamaleros e incluso del Circo entre lágrimas de emoción y alegría refrendaron su confianza a la joven candidata, a quien también le agradecieron el apoyo que les ha brindado desde antes de esta contienda”.