Francisco Román con la confianza del triunfo en el distrito XIII
25 de junio - 2018

Lugareños de la sección cuarta de Zacatelco, le dieron a Francisco Román, abanderado común de los Partidos: Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Socialista a la diputación local del Distrito XIII, una muestra de lo que viene para la próxima elección de julio.

La Cuarta Sección del municipio; Lugar que le vio nacer, le dio un gran cobijo durante la caminata y el toque de puertas que realizó Francisco Román.

Fue grato ver como saludaba a las personas llamándolas por su nombre, como entablaba el diálogo con cada una de ellas sobre la problemática de cada uno, demostrando que realmente conoce a su gente y que forma parte de ellos.

Algo que ha hecho la diferencia entre Francisco Román Sánchez y los demás, es que mientras que los otros a veces son recibidos para ver que le dan a la gente y que solo los están conociendo durante esta campaña; A Francisco Román la gente lo conoce porque le han visto trabajar no solo en su Barrio, no solo en Zacatelco, sino que el reconocimiento que se le da es en todos los municipios que conforman el Distrito y en otros más.

Por ello es común que al verlo en alguna caminata o en un toque de puertas, se dirija a las personas llamándolas por su nombre, porque han sido cientos, tal vez miles de familias que han acudido a el para solicitar su apoyo.

Por ello, la confianza de Francisco Román al encabezar las preferencias electorales con una gran diferencia, es solo la cosecha de su mismo trabajo y esfuerzo.