Aseguran a dos por robo en Santa Cruz
25 de junio - 2018

Fueron sorprendidos cuando se llevaban una moto en la cajuela de un auto compacto

Por Alfredo González

Un par de sujetos y el auto que utilizaron para posiblemente robar una motocicleta, fueron puestos en libertad el domingo, luego de que la parte agraviada (propietario) desistiera de presentar formal denuncia en su contra y se conforma con recuperar el vehículo de dos ruedas de la marca Dynamo de color verde.

Que fue sustraído de forma ilegal de un domicilio ubicado en Tepetlacingo y luego colocado en la cajuela de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul, el que fue seguido y los uniformados de Santa Cruz le marcaron el alto a la altura del panteón en San Miguel Contla.

Donde fueron asegurados y trasladados tres sospechosos de nombre David -J- de 26 años, Daniel -J- de 25 y David -L- de 36 años, los primeros hermanos y vecinos de Tzompantepec, y el tercero de Apizaquito, quienes al no poder acreditar la legal posesión de la motocicleta tipo chopper, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Quien tuvo que dejarlos ir, ya que la parte afectada sólo quiso recuperar su patrimonio y no quiso denunciar un delito flagrante del que pudo ser objeto y de paso deja abierta la posibilidad de que alguien pueda pasar algún sobresalto.