Vamos a ganar en el distrito IV y IX porque nuestro proyecto representa un cambio con rumbo, certeza y responsabilidad
24 de junio - 2018

Con el apoyo de cientos de militantes, simpatizantes de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), los candidatos a la diputación local, Emilio Sánchez Rivera y Matilde Verónica Sánchez Gracia, del distrito IV y IX, respectivamente, realizaron su cierre de campaña en los municipios de Apizaco y Chiautempan.

En sus respectivos eventos los candidatos al Congreso del Estado, afirmaron que el próximo primero de julio van a ganar en el Distrito 4 y 9, con un proyecto que representa un cambio con rumbo, certeza y responsabilidad para todos los tlaxcaltecas.

En su oportunidad, Emilio Sánchez Rivera, refirió que todos los que se han sumado a su proyecto a lo largo de su campaña proselitista confían en mujeres y hombres que tienen las mejores propuestas, proyectos y que han trabajado todo el tiempo por el bienestar de las familias de Tlaxcala y no solo en tiempos electorales.

“Apizaco se merece una mejor infraestructura, un mejor lugar para vivir, lo que único que queremos es que haya un equilibrio y que podamos construir este primero de julio todos juntos,  exijamos y señalemos lo que nos está lastimando y todos juntos como la gran familia que estamos formando vamos a salir a derrotar a los que se han equivocado”, subrayó.

Asimismo, agradeció el respaldo de los candidatos de la coalición “Todos por México”, que realizaron a la par su cierre de campaña, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, al Senado de la República, así como Mariano González Aguirre, candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, que están comprometidos porque a Tlaxcala le vaya bien.

En tanto, en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Matilde Verónica Sánchez Gracia, indicó que los candidatos de la Mega Alianza tienen un verdadero oficio político y las mujeres representan gran optimismo para ser representantes en el Congreso del Estado y en el Senado.

“No necesitamos comprar los votos, ni arrebatarlo, nosotros convencemos, sabemos cómo hacerlo y cada uno de ustedes tiene cariño por los partidos de esta Mega Alianza en que todos estamos trabajando para llevar a Pepe Meade sea Presidente de México y todos juntos haremos que le vaya bien a nuestro estado y al país”, subrayó.

La aspirante al congreso local, pidió a los asistentes que el 1 de julio vayan a votar con sus amigos y familiares por la coalición “Todos por México” para el Senado, las diputaciones federales y locales.

En los cierres de campaña, Roberto Lima Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que los candidatos de este instituto político están preparados, cuentan con un amplio conocimiento de las necesidades del país y tiene un gran compromiso por abanderar las causas y necesidades de cada ciudadano.

“Los que estamos aquí le tenemos mucho amor a Tlaxcala y no vamos a permitir que nadie que no sepa lo que requieren nuestras familias vengan a experimentar, nos quiera venir a dañar el futuro de todos los jóvenes, por eso tenemos que ganar, porque tenemos que hacer que nuestro país siga avanzando, que Tlaxcala siga avanzando, que nuestros municipios sigan avanzando, por eso tenemos que hacer que ellos y nuestro candidato Pepe Meade ganen la elección, porque queremos mucho a las familias de Tlaxcala”, enfatizó el líder priísta.