Presenta Adriana Dávila «ejército» que promoverá y cuidará el voto del PAN el 1 de julio
24 de junio - 2018

Por José Luis Ahuactzin

A una semana de la jornada electoral, este domingo la Senadora Adriana Dávila Fernández presentó el «ejército» de albiazules que intensificarán la promoción del voto y cuidarán las casillas el día uno de julio.

En un evento masivo en un salón social de Chiautempan, Dávila Fernández presentó los más de mil 500 panistas que trabajarán a favor de los candidatos al Senado, Cámara de Diputados, y diputados locales en la recta final al cierre de campañas el próximo miércoles.

En su intervención, Dávila Fernández pidió a la estructura votar en línea, hacer voto útil y defender el voto el próximo domingo.

Es más, en un vídeo transmitido de cómo votar, pidieron que al tiempo de marcar con el crayón la boleta electoral solo por el PAN, también lo remarquen con un lapicero que llevarán desde su casa para evitar errores y que no se dude del voto a favor de candidatos panistas.

En su intervención, también aseguró que los candidatos de Por México al Frente como los de Por Tlaxcala al Frente, son probos, confiables para el desempeño de la función pública como lo marcan las leyes.

Por ello, al explicar el por qué se debe votar y defender el voto por cada candidato, dijo que deben aprovechar el tiempo para reflexionar y no confiar en las falsas promesas.