Distrito I Federal garantiza la victoria de Gelacio Montiel Fuentes
22 de junio - 2018

Faltando ocho días para la elección, los municipios que conforman el Distrito I, han demostrado su respaldo por el candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes, quien se ha reunido en diferentes ocasiones con vecinos y estructuras políticas de las comunidades.

En Apizaco, el candidato abanderado por el PRD, PAN y MC señaló que, las familias de las colonias de Apizaco saben del enorme esfuerzo para poder tener un lugar con mejor calidad de vida, porque son gente trabajadora con deseos de salir adelante.

Asimismo, hizo un llamado a los tlaxcaltecas, para que no se vuelvan a equivocar, “no creo que los tlaxcaltecas vayan a votar por la corrupción y la pasividad que representa el Gobierno Federal y Estatal o la intolerancia que representa el viejo PRI”, señaló Montiel Fuentes.

En San José Teacalco, se reunió con la estructura panista, en compañía de los candidatos a la diputación federal y local, con quienes aseguró que  trabajará en equipo para gestionar obras de alto impacto.

Cabe señalar que Montiel Fuentes es originario del municipio de Tetla, donde los resultados durante su administración como Presidente Municipal, avalan la confianza de los vecinos de su municipio, así como de los aledaños como Tlaxco y Atlangatepec.