CDMX. Candidatos a alcaldes de la Miguel Hidalgo renuncian para apoyar a Morena
22 de junio - 2018

Fuente: EL FINANCIERO

Tres de los postulantes a la alcaldía de esta demarcación declinaron a sus aspiraciones para apoyar a Víctor Hugo Romo y a Claudia Sheinbaum, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en la Ciudad de México.

Luz Elizabeth Ortiz, Fabiola Menéz y Ricardo Dosal renunciaron a su candidatura por la alcaldía de la Miguel Hidalgo para apoyar a los candidatos de Morena, Víctor Hugo Romo, postulante para alcalde de esta demarcación, y a Claudia Sheinbaum, contendiente por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El anuncio lo dio Sheinbaum durante su cierre de campaña en el evento realizado en las colonias Pensil Norte y Reforma Pensil, como parte de la ‘Caravana por la victoria’, este viernes.

Luz Elizabeth Ortiz era, hasta este viernes, candidata a alcaldesa de Miguel Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Este partido también postula a Mariana Boy como aspirante a la Jefatura de Gobierno, quien compite con Sheinbaum.

Fabiola Menéz contendía por el mando de la misma delegación como candidata del Partido Humanista. Marco Rascón es el candidato de este partido para jefe de Gobierno la Ciudad de México.

Ricardo Dosal era candidato del Partido Nueva Alianza y también aspiraba a la alcaldía de la demarcación. Purificación Carpinteyro compite por la Jefatura como candidata del Panal.

Sheinbaumen celebró este viernes, en su cuenta de Twitter, que los excandidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo se unieran a la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.