Anabel Alvarado llevará las propuestas de la ciudadanía al Senado
22 de junio - 2018

La candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, implementó una estrategia de comunicación, mediante la cual las y los tlaxcaltecas pueden enviar sus propuestas vía WhatsApp, a fin de que la ciudadanía sea escuchada y cuente con la certeza de que sus inquietudes serán atendidas desde el Congreso de la Unión.

La aspirante a la máxima tribuna, invitó a la población en general a que le expongan sus opiniones mediante esta aplicación, ya que es una forma de aprovechar la tecnología para el beneficio de todos.

“Tenemos que aprovechar todos los medios que hoy están a nuestro alcance para que las y los tlaxcaltecas sean escuchados. Hace 30 años la ciudadanía no sabía cómo comunicarse con algún senador o funcionario para tener diálogo directo y hoy podemos hacerlo”, expuso Alvarado Varela.

De igual manera, sostuvo que ha recibido propuestas de niños, adolescentes, jefas de familia, adultos mayores, entre otros, a fin de mejorar sus condiciones de vida desde sus diferentes entornos.

“Hemos recibido un amplio abanico de propuestas de diferentes temas que hoy nos permite tener un panorama más amplio”, sostuvo la representante de la coalición “Todos por México”.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, puso a disposición de la ciudadanía el número el 246 125 1561 para que puedan escribirle y dar a conocer sus inquietudes.