Llama Sánchez Rivera a no dejarse engañar por candidatos que hacen promesas
20 de junio - 2018

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Congreso Local por el IV distrito, Emilio Sánchez Rivera hizo un llamado al sufragio razonado ya que más de 50 por ciento del padrón aún no ha decidido su voto, sobre todo una parte fundamental de la población joven.

Ante familias del municipio de Apizaco, Sánchez Rivera invitó a los pobladores para que revisen cuidadosamente la trayectoria de cada uno de los candidatos, pues solo de esta forma sabrán si sus propuestas son viables, y se puedan cumplir en el tiempo que les prometen, ya que muchas veces le mienten al electorado y logran su cometido.

“No votemos con ira, lo he dicho infinidad de ocasiones, votemos de forma razonada por candidatos preparados; yo les pido la oportunidad, tenemos una agenda legislativa que beneficiará ampliamente a todos los sectores, pugnaremos porque cada peso llegue a sus colonias”, indicó.

Destacó que no deben dejarse engañar con promesas que no se pueden cumplir, y en Tlaxcala en todos los distritos los candidatos del PRI saben dijo, gestionar recursos y trabajar en unidad sin generar conflictos.

“Con unidad, con diálogo y propuestas reales se consolidará el triunfo para que a las comunidades, colonias, calles y avenidas de todo el distrito tengan los beneficios; necesitamos representantes que sepan realizar su trabajo, que prometen y cumplen, y esos solo los tenemos en el Revolucionario Institucional”, señaló.

Puntualizó que, al estar en el Congreso Local, será promotor en la gestión de recursos pues ya tiene amplia experiencia en ese rubro y lo hará con el próximo presidente de la República, José Antonio Mead, “para que a este municipio le lleguen el capital que necesita y podamos resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos”, añadió.