Con el voto de los tlaxcaltecas Anabel Alvarado dará resultados contundentes
20 de junio - 2018

La candidata al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela, manifestó que al llegar al Congreso de la Unión entregará a las y los tlaxcaltecas resultados contundentes y con total transparencia, ya que posee una historia probada en la política que demuestra su experiencia.

De igual manera, expuso que su aspiración de llegar al Senado de la República es porque tiene un profundo amor por Tlaxcala y por ello tiene como principal compromiso trabajar  para que exista mayor progreso en el estado.

La abanderada a la máxima tribuna, sostuvo que el objetivo de la coalición “Todos por México” es que le vaya bien a todas y a todos, por lo que exhortó a la sociedad en general a que otorgue su confianza a los candidatos locales y federales en las urnas el próximo 1 de julio.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza,  aseguró que los miembros de esta coalición tienen claro cuáles son las actividades y responsabilidades que les corresponden a cada uno desde sus diferentes áreas, tanto a diputados locales y federales, así como a los contendientes a la senaduría.

Cabe resaltar, que Alvarado Varela seguirá sus  recorridos por los municipios hasta el último minuto de su campaña proselitista, a fin de escuchar a las y los tlaxcaltecas para construir juntos las 300 iniciativas que llevará a la Cámara Alta.