CDMX. AMLO manda a Fox a ‘botear’, reitera que le quitará su pensión
20 de junio - 2018

Fuente: Político MX

El pleito entre el expresidente Vicente Fox y el candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, continúa. El pasado martes, desde Los Reyes La Paz, en Estado de México, el político tabasqueño mandó al exmandatario a pedir dinero, “que se vaya a botear”, dijo, porque de ganar los comicios del 1 de julio, le quitará la pensión que recibe.

“Otra medida populista, le vamos a quitar la pensión a los pobres expresidentes de la República. (…) Que Fox, que no tiene ingresos que empiece a botear. Ya no va a haber atención médica para altos funcionarios”, sostuvo el también abanderado de PT y PES.

Cabe recordar que la disputa por la pensión a los expresidentes entre López Obrador y Fox Quesada ha dado varios enfrentamientos entre ambos políticos, que se ha visto marcada por las diferencias que hay entre los dos.

López Obrador rechazó ser populista, aunque dijo es que un fantasma que usan sus adversarios para intentarle quitar posibles votantes.

Durante su mitin el tabasqueño propuso reducir los viajes de ciudadanos que habitan en Estado de México a Ciudad de México con la instalación de fábricas y empresas que generen fuentes de empleo en ese mismo lugar.