Loma Florida I y II dan su apoyo a Pablo Badillo Sánchez
18 de junio - 2018

Pablo Badillo Sánchez, Candidato del PAN a Diputado Local por Apizaco, fue recibido por un grupo importante de vecinos de Loma Florida I y II, donde le refrendaron su apoyo para que llegue a ocupar un lugar en el Congreso Local.

Reunidos en las canchas deportivas de FOVISSSTE-Loma Verde, los asistentes afirmaron que este primero de julio van a votar por Badillo Sánchez, ya que representa una nueva cara en el escenario político del municipio que a su paso por el servicio público ha demostrado capacidad y experiencia.

Refirieron que no se van a inclinar por proyectos políticos improvisados o de personajes de dudoso curriculum que ven en los puestos políticos solo el interés personal o de unas cuantas familias.

“No queremos gente improvisada que solo vaya al congreso a levantar la mano, queremos un Diputado con la sencillez y la experiencia para defender los intereses de todos.” Afirmo la Señora Carmen Cuellar Lázaro.

La concurrencia reconoció la labor del abanderado de la coalición “Por Tlaxcala al frente”, ya que a su paso como Primer Regidor del Ayuntamiento de Apizaco, gestionó diversas acciones como las “Jornadas de Salud Visual” y mejoras en los servicios públicos que se reflejaron en beneficios reales para los habitantes de “Las Lomas.”

Badillo Sánchez, agradeció su amplio respaldo y compromiso, y se comprometió en que al llegar al Congreso va a gestionar recursos para la recuperación de espacios públicos y para mejorar la seguridad de esta importante colonia.

“La Lomas merecen un Diputado que este caminando mano a mano con Ustedes para construir un mejor presente para nuestros hijos, este 1 de Julio voten por el mejor proyecto que es del PAN y sus candidatos.”, puntualizó Badillo Sánchez.