Lluvias y velocidad provocan aparatoso choque en libramiento capitalino
18 de junio - 2018

Hay tres lesionados

Por Alfredo González

El presunto exceso de velocidad y la acumulación de agua en el asfalto ocasionaron que un vehículo saliera de la carretera en el periférico de la capital, dejando como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, en la rampa de salida del periférico de la capital con dirección a la ciudad de Chiautempan, donde un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y de modelo reciente, perdió el control y salió de la carretera.

El vehículo que habría perdido estabilidad a causa del presunto exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia matinal, abandonó la carretera y cayó varios metros hasta un carril lateral que conduce a la ciudad sarapera.

Al lugar arribaron elementos de vialidad y tránsito del estado, paramédicos y elementos de bomberos quienes tuvieron que apoyarse de maquinaria y herramientas para liberar de los hierros a los tres ocupantes que resultaron con lesiones de consideración para de manera posterior ser trasladados a un nosocomio