CDMX. Presidenciables celebran el triunfo de México ante Alemania
17 de junio - 2018

Al confirmarse el triunfo de México ante Alemania 1-0, las reacciones de los presidenciables no se hicieron esperar.

Fuente: POLÍTICO MX

Al salir del lugar donde vio el juego, Andrés Manuel López Obrador dijo que la selección «jugó de primera en su encuentro con Alemania».

José Antonio Meade destacó «¿No que no? ¡Claro que se puede!».

Jaime Rodríguez Calderón subrayó que «es una prueba de que si nos ponemos las pilas podemos hacer la diferencia».

Al respecto, Ricardo Anaya publicó imágenes del festejo al concluir a los mexicanos y en su mensaje en redes puso énfasis que «para los mexicanos nada es imposible».

«Cuando @miseleccionmx juega, #NadaNosDetiene para estar unidos. En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo», escribió el candidato del PRI, José Antonio Meade previo a disputar el primer partido de México en su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Su esposa Juana Cuevas también se sumó a las expresiones en favor de la Selección al publicar foto con el candidato.

Desde un mitin en Texcoco, Estado de México, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expuso que por motivo del partido de la Selección Mexicana su evento finalizaría a las 10, pues México estaba jugando en la competencia y en cualquier evento «tenemos que estar en México».

«Le deseamos a la selección que le vaya muy bien, apostamos que a la selección de México le vaya muy bien», expuso López Obrador desde Texcoco ante gritos de apoyo de los asistentes. Enfatizó que adelantó su evento una hora con motivo de la participación de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Anaya, candidato del PAN se reunió en Coyoacán con el exfutbolista y abanderado del Frente a la alcaldía de Coyoacán, Manuel Negrete para ver el partido entre México y Alemania en el Mundial de Rusia.

Posteriormente el panista subió una imagen en su cuenta de Twitter acompañado de su esposa, Carolina Martínez y sus hijos, y un video celebrando el primer gol de México.