El frente defenderá a la ciudadanía sin preferencias: MHR
15 de junio - 2018

Ante cientos de personas reunidas la tarde de ayer jueves en Zacatelco, y con la presencia de Carlos Alberto Flores, Delegado Nacional del PAN en Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, candidata al Senado, lanzó un mensaje de unidad, fortaleza y ventaja sobre el resto de sus contendientes, a 15 días de las elecciones 2018.

En esta ocasión, resaltó que los candidatos de «Por México al Frente», se rigen por un objetivo en común: el bienestar de la ciudadanía, «defenderemos a los ciudadanos, sus legítimos derechos, sin discriminación, sin exclusiones, sin tratos diferenciados ni preferenciales», apuntó.

Asimismo, aseguró que al momento de asumir sus puestos como Senadores de la República, diputados federales y locales, los candidatos del frente, serán los mejores representes para Tlaxcala.

«Seremos legisladores, gestores, cercanos a la gente, estableceremos buena sintonía para impulsar proyectos que beneficien a nuestro estado, dignificaremos a los tlaxcaltecas honestos y trabajadores, que luchan todos los días por llevar el fruto de su trabajo a su hogar», expresó.

Finalmente, agradeció a quienes la apoyan durante su campaña, sumándose a su causa mujeres, hombres, jóvenes, personas de la tercera edad así como brigadistas, quienes llevarán al triunfo este 1 de julio no sólo a ella y su compañero de fórmula, Gelacio Montiel Fuentes, sino a todos los candidatos de esta coalición conformada por el PAN-PRD-MC.