Se imponen candidatos del Frente en foro de COPARMEX; privilegian propuestas
12 de junio - 2018

Los candidatos al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Minerva Hernández y Gelacio Montiel, destacaron durante el foro: diálogo con los candidatos, organizado este martes por COPARMEX, Tlaxcala en la ciudad de Apizaco.

Minerva Hernández y Gelacio Montiel respaldaron el documento denominado “Manifiesto México” en sus siete ejes, y resaltaron la necesidad de un gobierno eficiente, alejado de la corrupción y la impunidad.

La experiencia de ambos candidatos resaltó respecto a fórmulas opacas que improvisaron su participación durante el foro. Minerva Hernández destacó la urgencia de que la próxima legislatura, se enfoque en adecuar el Sistema de Justicia Penal, para evitar que más delincuentes evadan la justicia, y permanezcan en las calles, pues refirió que la inseguridad es la principal preocupación de los tlaxcaltecas.

Por su parte Gelacio Montiel explicó la necesidad de explotar las dos zonas metropolitanas del estado, donde remarcó que vive más del 70% de la población tlaxcalteca. En este sentido, señaló la urgencia de crear una iniciativa de ley que regule el desarrollo urbano, con una visión de desarrollo sustentable, para lograr un crecimiento ordenado donde las familias tlaxcaltecas tengan mejores oportunidades de vida.

Por último el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, aseguró que la experiencia de la fórmula al senado de la coalición Por México al Frente, logró atraer la atención del auditorio, pues las propuestas de Minerva Hernández y Gelación Montiel, son basadas en la planeación y plataforma política del Frente, y no en ocurrencias o anécdotas de vida, concluyó el líder panista.