Comprometido Mariano para generar una potencia agroindustrial en el norte de Tlaxcala
12 de junio - 2018

«Mariano González Aguirre te felicito, te agradezco éste impulso y éste apoyo, eres un joven echado para delante que representa presente y futuro: contigo Mariano vamos a ganar el primer distrito «, fueron las palabras de José Eduardo Calzada Rovirosa, coordinador nacional del Movimiento Territorial (MT) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien visitó Tlaxco para apoyar a los candidatos de la coalición Todos por México en Tlaxcala.

En el acto, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, solicitó a José Eduardo Calzada Rovirosa apoyar el campo Tlaxcalteca, «se de tu cercanía con el futuro presidente de la República: Pepe Meade. Te pido desde aquí a nombre de los campesinos de mi estado a que volteen a ver al campo de Tlaxcala con otros ojos. No nos pueden tratar como los productores de otros estados, aquí somos pequeños productores y requerimos políticas públicas específicas para que puedan salir adelante, mi compromiso con los campesinos es convertir el norte de Tlaxcala en una potencia agroindustrial y tu puedes ser un aliado de nosotros», refirió en su intervención.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a senadores Florentino Domínguez Ordóñez y Anabel Alvarado Varela, así como el líder estatal del MT, Ángel Meneses Barbosa y el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) Heriberto López Briones.

En su intervención, José Eduardo Calzada Rovirosa destacó que Pepe Meade es la opción que necesita México, «hay que reconocer que nos falta mucho más equidad, mayor apoyo al campo, mayor empuje y fuerza a los empresarios y Pepe Meade es esa opción», destacó.

El ex secretario federal de Sagarpa invitó a los presentes hacer un trabajo de conciencia con los militantes y simpatizantes, «quedan muy pocos días para la elección, no dejemos un sólo día sin tocar las fibras de vecinos, familia y amigos. Hablen con ellos, su voto es poder y con el van a definir el futuro del país y debemos ejercerlo de manera inteligente», enfatiza.

Por último refirió que José Antonio Meade Kuribreña, es el único candidato centrado y transparente, «es el único con los conocimientos suficientes y actuales para dar frente a los problemas de México, por lo que invito a las familias seguir trabajando en la difusión de las propuestas del candidato, para que los ciudadanos vean que es un proyecto serio. Queremos estabilidad y honestidad para México y eso representa Pepe Meade», finaliza.