Gelacio Montiel Fuentes a favor de la modernización en Tlaxcala
10 de junio - 2018

El candidato al Senado por el PRD, PAN y MC, Gelacio Montiel Fuentes, compartió en entrevista que urge en el país una visión diferente que ponga a México en el horizonte del desarrollo, implementando innovación e incorporando nuevas tecnologías.

“En Tlaxcala hay jóvenes que propusieron una tecnología para un servicio de comunicación en el transporte y solamente les dieron como respuesta que no está previsto en la ley; esa es la tarea de los legisladores, identificar los problemas de orden social y darles solución”, señaló.

Comentó que se debe dar oportunidad a los emprendedores y que los jóvenes requieren espacios de desarrollo como las PyMES, la innovación y el autoempleo. “El Gobierno está obligado a crear condiciones para promover inversión en infraestructura y desarrollo que permita traer recursos de inversionistas para generar empleo”, destacó.

“Hay emprendedores que les niegan el derecho de trabajar por el sólo hecho de decir que no existe la legislación, para eso tenemos nuestros congresos, el legislador está obligado a conocer de los problemas sociales y corregirlos”, puntualizó.

Montiel Fuentes aprovechó para hacer un llamado al Gobierno para que deje a su partido trabajar y a sus candidatos competir en libertad, toda vez que la ciudadanía denuncia que han encontrado personal de la secretaría de salud en brigadas cuando el reclamo es que en los hospitales no hay quién los atienda.