Velar por el cuidado y la atención de nuestros adultos mayores: Pablo Badillo Sánchez
8 de junio - 2018

Pablo Badillo Sánchez, candidato a Diputado Local por Apizaco, se comprometió a velar desde el Congreso Local por el cuidado y la atención de todos los adultos mayores.

Con la intención de establecer políticas públicas que promuevan una calidad de vida digna y saludable para las personas adultas mayores, con un enfoque de derechos humanos.

Badillo Sánchez externó: “le debemos mucho a nuestros abuelitos, construyeron con trabajo y esfuerzo las bases de nuestro Municipio y lo llenan de alegría al compartir sus experiencias y memorias”.

Todo esto, en un encuentro con un grupo de personas adultas mayores, quienes reconocieron en Badillo Sánchez a un joven político que en sus responsabilidades ha dado resultados y que se distingue por su sencillez.

El abanderado del PAN, PRD y PAC, afirmó que de obtener su confianza este primero de julio, va a gestionar recursos que atenderán sus necesidades de vivienda, espacios recreativos y capacitación en artes y oficios, para que los integrantes de este sector de la población se mantengan activos y mejoren su calidad de vida.

Finalmente, invitó a los asistentes a votar en línea por Acción Nacional que es garantía de resultados y de gobiernos responsables. “Vayan con sus nietos y sus hijos a votar por los candidatos del PAN, representamos una nueva generación que tenemos la firme intención de hacer de Tlaxcala y Apizaco un mejor lugar para vivir.”