Denuncia Gelacio Montiel Fuentes en spot falta de respuesta del gobierno priísta
6 de junio - 2018

El candidato al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Gelacio Montiel Fuentes publicó en su cuenta de Facebook un spot denunciando la falta de respuesta en materia de seguridad en el estado.

“En Tlaxcala el PRI no dio resultados en seguridad, en tan sólo un año ocho meses crecieron los robos, homicidios y la venta de huachicol. La pregunta es ¿lo vas a seguir permitiendo?”, señaló Montiel Fuentes.

El candidato aseguró que en caso de ganar la Senaduría, legislará para corregir el Sistema Penal e impulsará una nueva estrategia de seguridad, para devolver la tranquilidad y armonía a Tlaxcala.

Cabe destacar que los candidatos del Frente se sumaron para hacer un llamado contundente en esta materia, como el caso de Alejandra Ramírez, quién señaló que la inseguridad está muy latente provocando que los niños ya no puedan seguir a las calles.

Minerva Hernández Ramos informó que durante la gestión de Anabel Alvarado, el estado se colocó como la entidad líder en robo en carreteras de acuerdo a las estadísticas de Incidencia Delictiva del Fuero Común  2017 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Por su parte Guadalupe Sánchez, en entrevista de radio hizo un llamado al Gobernador para que tome cartas en materia de seguridad, “no es posible que Tlaxcala se vuelva un centro de comisión de delitos e impunidad”, refirió.