Creación de la Fiscalía General del Estado, propone Pablo Badillo Sánchez
6 de junio - 2018

Badillo Sánchez afirmó que “el sistema de justicia está debilitado y corrompido, y es ineficiente e ineficaz.

Pablo Badillo Sánchez, candidato a Diputado Local por Apizaco de la Coalición “Por Tlaxcala al frente”, propuso generar los consensos necesarios al interior del Congreso Local para impulsar la creación de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior, con el propósito de mejorar los procesos de investigación de los delitos y con ello, los ciudadanos puedan tener acceso a una justicia pronta y expedita.

Badillo Sánchez señaló que el Gobierno del Estado en turno no está cumpliendo con su función de brindar seguridad y protección a las personas y sus bienes ante los recientes hechos de violencia suscitados en el territorio Tlaxcalteca, por lo que agregó, es hora de ponerse a trabajar.

Y es que, escuchando a los vecinos de la ciudad rielera, Badillo Sánchez nota la preocupación por el aumento de los delitos y de la falta de confianza que le tienen a la actual Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Badillo Sánchez afirmó que “el sistema de justicia está debilitado y corrompido, y es ineficiente e ineficaz. Requiere de un rediseño que incluya un replanteamiento desde su concepción.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos libres de Apizaco para que le otorguen un voto de confianza a su aspiración ya que “Somos más los que queremos un México y un Tlaxcala en paz, votando por el PAN, PRD y PAC lo haremos posible.”