“El deporte como estrategia integral para la Prevención de Violencia y Delincuencia.” Pablo Badillo Sánchez
3 de junio - 2018

Pablo Badillo Sánchez, Candidato del PAN, PRD y PAC a Diputado Local por el Distrito IV, participó en la Carrera ¡Camina, corre o trota! con mil personas más que convivieron de manera sana y en un gran ambiente familiar.

En el circuito de 4 Kilómetros, Badillo Sánchez, recibió efusivas muestras de apoyo de los Apizaquenses, quienes le manifestaron su apoyo y al que reconocieron por su interés en el deporte y ser un aliado permanente de las personas que practican el atletismo, el fútbol, básquetbol y natación.

En compañía del abanderado al Senado de la República por la Coalición por México al frente, Gelacio Montiel Fuentes, realizaron la entrega de la premiación correspondiente a los 5 ganadores de las categorías femenil y varonil y de igual forma, a los 25 primeros en cruzar la meta se les hizo entrega de reconocimientos por su esfuerzo, disciplina y constancia.

En su intervención Pablo Badillo, refrendó su compromiso con el deporte, y afirmó que de llegar con la confianza del voto ciudadano al Congreso del Estado, gestionará recursos para la recuperación de espacios públicos para que los jóvenes puedan practicar distintas disciplinas deportivas y para que los deportistas de alto rendimiento puedan acceder de manera sencilla a estímulos para que sigan poniendo en alto el nombre de Tlaxcala y Apizaco.

El joven político sostuvo que, “el deporte es la mejor estrategia para unir a las familias y para alejar a las juventudes de la violencia y la delincuencia, por eso habré de impulsarlo como eje prioritario de mis labores legislativas.”

Finalmente invitó a los asistentes a que este 1 de Julio lo ayuden a cruzar la meta en primer lugar votando por la coalición “Por Tlaxcala al Frente”.