Gran aceptación de Pablo Badillo Sánchez en primeros días de campaña en Apizaco
1 de junio - 2018

Pablo Badillo Sánchez, candidato apizaquense a diputado local por el distrito 04, generó gran aceptación en sus primeros días de campaña con un recorrido por las principales calles del centro de Apizaco, en donde simpatizantes y ciudadanos lo acompañaron en la visita a negocios y hogares.

Badillo Sánchez, quien nación y creció en la ciudad rielera y cuenta con experiencia en el servicio público, ha escuchado las propuestas de la ciudadanía y sus necesidades que viven día a día en el municipio.

“Nuestra coalición es la única que está integrada por ciudadanos honestos, responsables y con las mejores propuestas”, expresó el candidato a los apizaquenses.

El abanderado de la coalición “Por Tlaxcala al Frente”, ha recorrido las comunidades de Apizaquito, Texcalac y colonias de la cabecera, en donde los pobladores tuvieron la oportunidad de expresar sus demandas y preocupaciones.

Con ello, Badillo Sánchez presentó sus propuestas en materia de seguridad, educación y salud; “vamos a legislar con honestidad y humanismo, soy un candidato joven con experiencia, voy a legislar con sentido para darle mejores condiciones de vida a nuestra gente de Apizaco, la seguridad, la educación y la salud deben mejorar en el Estado”.